Ezequiel Berra

Diseñador de Imagen y Sonido (UBA)

Disfruto al máximo estar detrás de una cámara. Me gusta generar vínculos con el otro que puedan transmitirse en imágenes y sonidos; es fundamental para contar historias. Desde lo más cercano que es mi familia hasta un contenido para un medio, todos tienen una historia para contar. Esas historias siempre me movilizaron a filmar con el sueño de dejar un legado, una huella para las futuras generaciones.

Pasión, Sensibilidad, Intuición, Humildad, Fortaleza

Nicolás Beaumont

Diseñador de Imagen y Sonido (UBA)

Me gusta estudiar, observar, aprender de las personas y entender cómo funcionan las cosas. Desde chico me dedico a la comunicación y a transmitir esas ideas en imágenes, creando historias con lo que tenga a mano, un power point, una página web o un video. El hacer, la constancia y la dedicación al audiovisual me llevaron a trabajar de lo que más me gusta cada día de mi vida y no sentirlo como un trabajo. Creo en motivar con inspiración, por eso me apasiona contar historias.

Impetu, Planificación, Foco, Visión, Inspiración

Lucía Osorio

Directora de Cine (FUC)

Filmé mi primer cortometraje durante un verano a los catorce años, con la ayuda de mis primos. De ahí en adelante mi obsesión por lo audiovisual se fue potenciando. Contar historias es lo que me mueve. En todas sus dimensiones. Narrar como motor de reflexión, de expansión, de emoción, de adrenalina.

Creatividad, Determinación, Empatía, Entusiasmo, Liderazgo

Jayson Ramírez Mafla

Director de Cine (FUC)

Estudié muchos años música antes de agarrar una cámara. Cuando comencé a estudiar cine descubrí que las historias son esencialmente ritmo. Creo que cada historia tiene el poder de suspendernos en una emoción y creo que para lograrlo hay que encontrar el compás justo. Me gusta tomar notas en cuadernos y servilletas. Me gusta coleccionar películas y listas de Spotify. Me gusta observar, escuchar y preguntar con detenimiento.

Emoción, Originalidad, Impacto, Sensibilidad, Curiosidad