Somos la primera productora audiovisual argentina especializada en Storytelling. Nacimos en 2014 contando historias de vida y emprendedores. Crecimos en el medio digital produciendo contenidos para marcas y empresas, siempre con la misma pasión: contar historias que inspiran.

Contar historias es lo esencial del ser humano. Y el Storytelling audiovisual es la manera más emotiva de transmitirlas.

Nuestro equipo está formado por jóvenes realizadores audiovisuales apasionados por contar historias auténticas. Ponemos el foco en las Personas, sus ideas y sus sueños. Humanizamos a las marcas y sus productos, buscando inspirar al público a través de la emoción.

Todos tenemos una historia para contar, algo para enseñar al mundo. Storytelling es el arte de cómo contarlo.

Creamos y diseñamos contenidos originales, Branded Content y Storytelling en formatos digitales como webseries, cortos, micros y videos para todo tipo de dispositivos y plataformas.

Nuestra pantalla es Internet, donde las audiencias y los medios se entrecruzan y los productores y consumidores interactúan. Producimos para plataformas como Youtube, Instagram TV, Facebook y todo medio o red social de la era digital.

Trabajamos para marcas como LA NACION, LN.com y su canal LN+, la Feria del Libro, Megatlon, la Casa de la Provincia de Buenos y el Ministerio de Producción de La Nación.

Desde 2016 somos una de las productoras asociadas a CAPPA, la Cámara Argentina de Productoras Pymes Audiovisuales, y nuestro material audiovisual también puede verse en la plataforma Story & Heart, banco de imágenes online producido por y para storytellers.

Somos chispa, somos pasión, somos storytellers. Llegó el momento de contar tu historia.