loading

CAFÉ PUERTO BLEST

“Caficultores” es la serie de cortos que realizamos en Brasil para Café Puerto Blest durante agosto de 2015. Fuimos en busca de las historias de aquellos que cultivan el café que luego es tostado por Agustín Quiroga, barista argentino fundador de Café Puerto Blest.

En este primer capítulo, Iván nos que cuenta su pasión por el café y su trabajo como caficultor en la Fazenda Ambiental Fortaleza, en Mococa, Sao Paulo, donde producen cafés de calidad.

El storytelling de esta serie tiene por objetivo mostrar la calidad, el respeto al producto, a quienes lo cultivan, la selección en origen y el trato directo que diferencia a Café Puerto Blest de sus competidores.

Marcos Croce, dueño de la Fazenda Ambiental Fortaleza, protagonista del segundo capítulo.

Jesimar Sandi, caficultor, y Gabriel Miari, Trading y Comercialización de Carmo Coffees cuenta la historia de esta empresa radicada en Carmo de Minas.

El cuarto capítulo de la serie nos presenta a Edgar Bressani, CEO de O’Coffee, en Pedregulho, Sao Paulo.

El capítulo 5 de la serie de storytelling para Café Puerto Blest transcurre en Sitio Canaa y es una muestra más de la experiencia invaluable del trato directo con los caficultores.

El último capítulo de la primera temporada de “Caficultores”, realizada en Brasil, está narrado en primera persona por Agustín Quiroga, quien resume el espíritu de su empresa en la frase final: “Un café singular no surge porque sí, es el esfuerzo del trabajo de mucha gente”. En esto cree y así trabajan en Café Puerto Blest.

Creado para inspirar por LA CHISPA FILMS